top of page
Buscar

Casos de Coronavirus superados!!! Mapa en TIEMPO REAL!! de Google Maps

Actualizado: 13 mar 2020

Google Maps muestra en TIEMPO REAL los casos de Coronavirus que ya han sido superados.

Reflejo de los Resultados positivos en un mapa en Tiempo Real


Tras las medidas implementadas durante las últimas semanas para contrarrestar el impacto del coronavirus, finalmente se están reflejando los resultados positivos.


China, Tailandia, Australia, India, Vietnam, Japón, Mongolia, Irán, Israel, Egipto, Alemania, Reino Unido, etc. son los países que ya han reportado noticias positivas en cuanto a la eliminación del virus en sus pacientes diagnosticados anteriormente.

Con la finalidad de informar a la población del riesgo que genera esta enfermedad y como se ha logrado contrarrestar su expansión, Google Maps habilitó un mapa con todos los casos curados y superados en varios países asiáticos y en otros países del mundo.

El brote de coronavirus, que se origino en Wuhan, China, logro llegar a varios países del mundo y fue declarado por la OMS como emergencia de salud de importancia internacional.




La semana pasada, Pekín mando a Irán un equipo médico junto a 250000 mascarillas y 5000 tests. Otro medio millón de máscaras voló de Shanghai a Daegu, epicentro de la epidemia en Corea del Sur.


El 11 de marzo de 2020, se informó del envió de otro equipo de especialistas en control de enfermedades a Irak y de la aportación de 20 millones de dólares a la OMS para luchar contra el Covid-19. "Con esta diplomacia médica tratan de mejorar su imagen internacional negativa", apunto Wang Huiyao, presidente del Centro para China y la Globalización.




548 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Suscríbete a nuestro sitio

¡Gracias por tu mensaje!

Suscríbete a nuestro sitio

Gracias!! por Suscribirse

bottom of page