top of page
Buscar

INFORMATE COVID-19 BOLIVIA

Actualizado: 16 may 2020

(Datos Actualizados de Manera diaria)


1. DATOS COVID-19 REPORTE NACIONAL

Visualiza de manera interactiva Series de Tiempo de los Casos Confirmados, Decesos y Casos Recuperados y la cuantificación de casos confirmados y nuevos casos por fechas.

Estas últimas semanas el número de casos confirmados cambio de manera radical y creciendo de manera exponencial. Los gráficos presentados reflejan el crecimiento exponencial de la pandemia en nuestro país.


1.1. GRÁFICOS ESTADÍSTICOS DINÁMICOS A NIVEL DEPARTAMENTAL

Visualiza de manera interactiva los Casos Confirmados, Decesos y Casos Recuperados por Departamentos.

1.2 MAPA INTERACTIVO COVID-19 BOLIVIA

El presente mapa interactivo permite la visualización de los casos confirmados, Decesos y Casos Recuperados por Covid-19 a nivel Nacional

De acuerdo a los datos reportados se evidencia al departamento de Santa Cruz, La Paz y Beni como los más afectados por esta pandemia. (Popup, al hacer un cli sobre un punto de interés visualiza un cuadro con los datos de: Municipio, casos confirmados, Decesos y Casos recuperados por municipio.)


2. COVID-19 BOLIVIA A NIVEL MUNICIPAL

2.1. MAPA COVID-19 BOLIVIA A NIVEL MUNICIPAL

Casos confirmados, Decesos y Casos recuperados por Municipio a nivel Nacional, los datos a nivel municipal a diferencia del reporte departamental SON ACTUALIZADOS CADA 3 DÍAS.

Los municipios de Santa Cruz de la Sierra, Montero, Trinidad y La Paz son los que reportan mayor pacientes diagnosticados por Covid-19.


2.2. GRÁFICOS ESTADÍSTICOS DINÁMICOS A NIVEL MUNICIPAL

Visualiza los Casos Confirmados, Decesos y Casos Recuperados por Municipios.

Los datos oficiales utilizados en el presente blog informativo el cual está compuesto por mapas y gráficos dinámicos estadísticos corresponden al Ministerio de Salud a través de su página web boliviasegura.gob.bo, Los datos por municipios, pueden variar ligeramente, con las cifras de los Servicios Departamentales de Salud (SEDES).
1007 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Suscríbete a nuestro sitio

¡Gracias por tu mensaje!

Suscríbete a nuestro sitio

Gracias!! por Suscribirse

bottom of page